dijous, 24 de novembre de 2011

info de CGT CAM

RESULTADOS 3º TRIMESTRE CAM:595 MILLONES MAS DE PÉRDIDAS

CGT CALIFICA DE PÉSIMA LA GESTIÓN DE LOS ADMINISTRADORES DEL FROB

Estos resultados demuestran que la gestión de los administradores del B. de España va encaminada, más que a reflotar la Entidad, a deteriorar la imagen de la CAM para regalarla a la banca privada. Sus únicas soluciones son presionar a la plantilla mediante medidas ilegales: prolongamientos de jornada sin remunerar, traslados indiscriminados, recortes de condiciones laborales.

Nos dijeron que venían a normalizar la gestión de la CAM, pero los hechos son contundentes: desde su llegada la Entidad aumenta sus pérdidas en 595 millones y se reducen en 5000 millones los recursos de clientes, motivados en gran parte por la campaña de acoso realizada por el gobernador del B. de España.

CGT califica de pésima la gestión que están realizando los administradores del B. de España, encaminada a seguir destrozando la imagen de la CAM, para poder regalarla a la banca privada

Nos parece totalmente irresponsable la actuación del supervisor: aumentando la presión sobre nuestra plantilla con medidas claramente ilegales como trabajar fuera de nuestra jornada, amenazas de traslado, recortes de condiciones laborales,…, mientras que mantiene al frente de la Entidad a los mismos directivos responsables del hundimiento de nuestra empresa.

CGT hace un llamamiento público al resto de sindicatos de la CAM para que continúen las movilizaciones en defensa de nuestros puestos de trabajo, de la obra social, de la unidad empresarial, de la depuración de responsabilidades, de la creación de una banca pública al servicio de la ciudadanía.

AHORA, MAS QUE NUNCA, ES NECESARIA LA MOVILIZACIÓN

Jueves 24 nov., 12 h.: frente a SSCC Oscar Esplà
Jueves 1 dic., 12 h.: frente a SSCC Oscar Esplà